Diario Vasco

real sociedad

Sitúan a Emre Mor en la órbita de la Real

Emre Mor jugando con Turquía durante la Eurocopa de Francia 2016.
Emre Mor jugando con Turquía durante la Eurocopa de Francia 2016. / EFE
  • En Inglaterra hablan del interés del club txuri-urdin por hacerse con los servicios del joven futbolista del Borussia Dortmund

Emre Mor podría ser uno de los jugadores a los que sigue la Real para reforzar su delantera, según recoge el ‘Daily Mirror’.

El jugador, de 19 años, es internacional con Turquía y juega en el Borussia Dortmund. Según este rotativo, Liverpool, Southampton y Real han preguntado por él.

«He hablado con Peter Bosz (nuevo entrenador del Dortmund), y aunque estaría contento de que Emre se quedara, no se opone a la idea de una cesión», ha admitido su agente.

Emre Mor se ha dejado ver este año con el Borrussia Dortmund, cuajando actuaciones notables. Tuvo minutos en los enfrentamientos entre su equipo y el Real Madrid durante la fase de grupos de la última edición de la Champions League.

Considerado uno de los jóvenes talentos con más futuro del Dortmund, junto a nombres como Ousmane Dembélé o Christian Pulisic, Emre Mor estuvo en la pasada Eurocopa de Francia representando a Turquía.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate