Diario Vasco

real sociedad

Granero dice que «quizá sea el momento de salir de la Real»

Granero: «Quizá sea  el momento de salir de la Real»
  • «Ha sido una temporada difícil y de mucho desgaste. Nunca trabajé tanto y saqué tan poco», asegura el futbolista

Esteban Granero está listo para hacer las maletas después de una temporada «difícil» en la que ha trabajado mucho, según dice, pero en la que ha obtenido poco. «Ha sido una temporada difícil y de mucho desgaste. Nunca trabajé tanto y saqué tan poco». Ante esta situación, confiesa en una entrevista en 'Marca' que «quizá sea el momento de salir de la Real», un club que siente como suyo y en el que asegura ha dado «el ciento por ciento».

El jugador, al que le queda un año de contrato, explica que su relación con el club es «impoluta, tengo mucho cariño al presidente, Jokin Aperribay, y a Loren. La relación siempre ha sido magnífica. Son personas profesionales de diez». Pero, más allá de esa relación, puntualiza que «si encontramos una buena opción para ambos, quizá sea el momento de salir, pero siempre de la mano. Tenemos una relación como para que sea así. Si salgo, es desde el sentido común, pensando también en la Real y en su beneficio».

Granero busca minutos. «Estoy en un momento para disfrutar y aportar muchísimo al equipo en el que esté. Si eso no se produce donde estás, es cierto que el cuerpo lo que pide es jugar». Quiere ir a un club en el que tenga «un rol diferente» que le haga «sentir bien como futbolista».

Espanyol y Betis parece que se han interesado por él. En el Espanyol está Quique Sánchez Flores, su entrenador en los juveniles del Real Madrid. «Mentiría si dijese que no me haría ilusión el interés de un técnico que tuve en juveniles, al que admiras, conoces bien y que la propuesta te atrae (...) Nunca le diría que no».

Si por lo que fuera no llega una propuesta que «beneficie a ambas partes», Granero no descarta estar el 7 de julio en Zubieta, en el primer día de pretemporada. «No quiero un año como el pasado», asegura.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate