Diario Vasco

real sociedad

La Real arranca el 7 de julio

La plantilla de la Real, en Zubieta.
La plantilla de la Real, en Zubieta. / DV
  • El vestuario txuri-urdin volverá a los entrenamientos en San Fermín para empezar una pretemporada en la que jugarán contra Girondins y Saint-Étienne

La Real Sociedad ya tiene fecha de inicio de la pretemporada. Según ha hecho saber hoy el club donostiarra, Eusebio ha citado a sus hombres para reincorporarse al trabajo en Zubieta el próximo 7 de julio.

Finalizadas sus vacaciones, los txuri-urdines se volverán a ver las caras el día de San Fermín para comenzar las primeras sesiones de la pretemporada. A finales de ese mes realizarán una concentración en el extranjero, previsiblemente en Holanda.

Además de la fecha de arranque de la pretemporada, la Real Sociedad ha anunciado que el primer equipo jugará en partido amistoso contra el Girondins de Burdeos y el Saint-Étienne. Estos dos enfrentamientos se suman al ya conocido que tendrá lugar el 15 de julio en Elgoibar.

El primer compromiso preparatorio de los de Eusebio será contra el conjunto aficionado del Elgoibar, enmarcado en los actos del centenario de este club.

La Real elevará el listón competitivo el día 18 de julio con la visita a Irun del Girondins de Burdeos (Stadium Gal, 20.00 horas) y el 22 lo hará en Biarritz ante el Saint-Étienne (Parc des Sports Aguiléra, 18.30), en un encuentro benéfico en favor de las ikastolas francesas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate