Diario Vasco

real sociedad

Héctor Hernández, cedido al Alavés

Héctor Hernández, en un entrenamiento de la Real Sociedad.
Héctor Hernández, en un entrenamiento de la Real Sociedad. / LUSA
  • La Real cierra la cesión del lateral vallisoletano hasta el 30 de junio de 2018

Héctor Hernández jugará la próxima temporada cedido en el Deportivo Alavés. La Real Sociedad ha hecho oficial la cesión del lateral vallisoletano, que militará en las filas del conjunto babazorro hasta el 30 de junio de 2018.

Héctor, que ya pasó la segunda mitad de la pasada temporada cedido en el Granada, llega a Vitoria en busca de los minutos que le faltan bajo el mando de Eusebio. Como ya ocurrió en el último mercado invernal, el jugador sabe que Yuri se ha vuelto indiscutible en el carril izquierdo y que el club apuesta por Kevin Rodrigues como una opción de futuro.

Con el equipo granadino Héctor disputó un total de 13 partidos y dio dos asistencias de gol.

El Alavés, por su parte, incorpora a un futbolista para un hueco que se queda vacío después de la marcha de Theo Hernández, probablemente hacia el Real Madrid.

Héctor compartirá demarcación con Rubén Duarte en el lateral izquierdo del equipo alavés y será presentado como nuevo jugador de la escuadra vasca en los próximos días

El vallisoletano regresa a Vitoria, donde comenzó su carrera futbolística en las filas del Vitoria CF, para pasar por el Real Betis, Real Valladolid y el Real Zaragoza antes de recalar en las filas de la Real.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate