Diario Vasco

real sociedad

Fiesta txuri-urdin en Zubieta

  • La Real Sociedad celebra el día de su fundación con un con un programa lleno de actividades para mayores y pequeños

Zubieta se ha convertido este domingo en una fiesta en blanco y azul, con motivo de la celebración del día de la fundación de la Real Sociedad.

La jornada ha arrancado desde bien temprano con un programa lleno de actividades tanto para los txikis como para los veteranos de la casa. El abanico de planes ha sido variado y ha tenido al fútbol como principal protagonista.

Los campos de Zubieta han albergado los partidos entre las escuelas de fútbol. En total han participado 60 escuelas, alrededor de 1.500 niños y niñas. También se han jugado las finales de Campeonato de Gipuzkoa Escolar Alevín.

Las instalaciones de la Real se han dividido en varias zonas, donde se han podido presenciar los partidos de las escuelas de fútbol y equipos formativos de la Real, un partido de fútbol femenino, jugar en distintos escenarios con hinchables, talleres de pintura, juegos, cabezudos...

Como novedad en esta edición, se los aficionados han podido participar en visitas guiadas para conocer más en profundidad las instalaciones.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate