Diario Vasco

real sociedad

Carlos Vela bromea sobre su futuro

Carlos Vela se abraza con sus compañeros durante el partido entre México e Irlanda.
Carlos Vela se abraza con sus compañeros durante el partido entre México e Irlanda. / EFE
  • El delantero txuri-urdin se 'deja querer' por el Club Pioneros de Cancún, equipo de su tierra natal y entrenado por su hermano Enrique

Carlos Vela no es muy asiduo de las redes sociales... salvo cuando está concentrado con la selección mexicana. El delantero txuri-urdin así lo ha vuelto a demostrar en los últimos días, y su tweet más reciente ha generdo bastantes comentarios en México.

Carlos Vela celebró a través de Twitter la incorporación de su hermano Enrique al Club Deportivo y Social Pioneros de Cancún como entrenador del primer equipo. El futbolista de la Real recurrió a sus redes sociales para felicitar a su hermano y, de paso, bromear con su futuro inmediato como profesional del fútbol.

En un simpático mensaje, Carlos Vela le deseó «mucho éxito en este nuevo reto», para después finalizar el post con un: «Fíchame».

La respuesta del propio club mexicano no se hizo esperar. Desde la cuenta de Club Pioneros de Cancún agradecieron el interés a Carlos Vela, dejándole saber que le esperan «pronto».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate