Diario Vasco

real sociedad

El Levante podría estar interesado en Mikel González para reforzar el centro de la zaga

El Levante comienza a pensar en la configuración de su plantilla en el retorno a Primera División. El club granota querría reforzar su línea defensiva y para ello se habría propuesto incorporar un central con experiencia en la máxima categoría. Un futbolista que cumple las características y que figuraría en la lista de la dirección deportiva granota es Mikel González, según publica Las Provincias.

La incorporación de ese refuerzo para la zaga dependería de que Muñiz, el entrenador levantinista, «tome una decisión sobre si cuenta con Esteban Saveljich para la próxima temporada», explica el periódico valenciano. A la espera de que la dirección deportiva se reúna con el preparador y dejen claro cuáles son los puestos a reforzar este verano, el club no realizará ninguna oferta por el defensa, detalla la información.

Mikel González, que tiene 32 años y lleva 12 temporadas en la Real, finaliza contrato en junio. Tras el choque ante el Granada de hace dos semanas explicó que está a la espera de que el club se ponga en contacto con él para aclarar su futuro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate