Borrar
Los realistas, con Zurutuza en primer plano, celebran un gol en Mestalla.
Zurutuza: «El Granada vendrá tocado, estamos obligados a darlo todo»
real sociedad

Zurutuza: «El Granada vendrá tocado, estamos obligados a darlo todo»

El debarra no se fía del cuadro andaluz y espera que la recta final del choque de Mestalla sirva como lección

imanol troyano

Jueves, 27 de abril 2017, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin tiempo para pararse a celebrar la victoria de ayer, los realistas han vuelto este jueves al trabajo en Zubieta para empezar a preparar el partido del próximo sábado a las 13.00 horas en Anoeta contra un Granada, que podría descender este fin de semana. Antes de arrancar la sesión a puerta cerrada, David Zurutuza ha comentado en sala de prensa que «queda la última txanpa, y el Granada vendrá muy tocado, por lo que estamos obligados a darlo todo en casa».

El canterano no se fía del conjunto andaluz, del que ha advertido que «es un equipo que nunca sabemos cómo va a venir: dolido o sin nada que perder». Por esa razón, el centrocampista ha puesto el foco en que «nosotros tenemos que estar a lo nuestro, ya que si implantamos nuestro juego tendremos más posibilidades de ganar».

Zurutuza espera que el tramo final del choque de ayer en Mestalla «sirva de lección», ya que a pesar de que «estuvimos bastante cómodos en la primera parte, gracias a un gol tonto ellos se metieron en el partido y se puso cuesta arriba». Sobre las posibilidades de finalizar entre el quinto y sexto puesto, el txuri urdin ha indicado, por último, que «esto es un maratón, una carrera de muchos partidos, y el que menos falle tendrá el premio final».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios