Diario Vasco
Aritz y Zurutuza, rumbo al z2, ayer en Zubieta.
Aritz y Zurutuza, rumbo al z2, ayer en Zubieta. / JOSÉ MARI LÓPEZ

real sociedad

Los jugadores, orgullosos de su partido en el Camp Nou

  • Rulli, Iñigo y Zurutuza dedicaron unas líneas en sus respectivos perfiles de Twitter al gran partido realizado frente al Barça

Tanto afición como jugadores son muy conscientes del gran partido realizado el sábado en el Camp Nou. Solo faltó un poco de suerte para sacar algún que otro punto de la capital catalana.

Eusebio lo tenía claro al término del partido. «Hemos hecho muchos méritos para conseguir el premio. Teníamos mucha ilusión en cerrar las estadísticas negativas en el Camp Nou. Hemos hecho todo para conseguir un resultado positivo y te quedas fastidiado».

Pese a la derrota, tres jugadores txuriurdines que saltaron de inicio para medirse al Barcelona se mostraron más que satisfechos a través de las redes sociales. Gero Rulli, que ayer tenía en frente a una de las mejores delanteras del mundo, escribía con mucho orgullo unas líneas en su perfil de Twitter. «¡Este es el camino! A pesar de la derrota, anoche hicimos muchas cosas bien. Esto sigue el próximo domingo!» relataba el guardameta argentino ayer antes de ejercitarse en Zubieta.

Otro de los pesos pesados del vestuario, que ayer no fue de la partida en el entrenamiento, también dedicaba unas palabras en la red social del pájaro azul. «Esto no para... Trabajando ya en el próximo partido! #GoazenErreala». El central vizcaíno acompañaba el texto con una instantánea de la zona de acceso al José Luis Orbegozo, donde se encuentra almacenado todo el material de entrenamiento.

David Zurutuza también escribía orgulloso en su perfil de Twitter. «¡Orgullosos del partido! Hemos demostrado que el equipo puede con cualquier reto. A pensar en el Dépor. Azkeneko txanpa».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate