Diario Vasco

real sociedad

Agirretxe, uno más en la vuelta a Zubieta

fotogalería

Agirretxe golpea el balón en Zubieta. / J.M. LÓPEZ

  • El de Usurbil se ejercita con normalidad en el regreso a los entrenamientos, con una sesión de una hora y media para los suplentes y no convocados

Después de la inmerecida derrota de anoche en el Camp Nou, la plantilla ha vuelto a entrenarse esta mañana en el z2 de Zubieta en la clásica sesión pospartido. El equipo titular que dispuso Eusebio en Barcelona ha realizado trabajo de recuperación. Han correteado sobre el césped para finalizar con unos estiramientos. Tanto Yuri Berchiche como David Zurutuza han completado parte de la sesión al margen de sus compañeros, simplemente por precaución, como consecuencia de algún golpe sufrido ayer en la Ciudad Condal. También han sido los primeros en poner rumbo al vestuario, seguidos por Illarramendi.

El resto de integrantes de la escuadra txuriurdin han sudado la gota gorda en Zubieta, completando una sesión cercana a la hora y media. El staff técnico del de La Seca ha dispuesto una serie de ejercicios orientados a la finalización y al remate, en los que se ha visto a un Juanmi muy enchufado de cara al gol. Imanol Agirretxe ha sido uno más y se ha ejercitado con normalidad, aunque los últimos quince minutos del entrenamiento los ha dedicado a realizar carrera en progresión.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate