Diario Vasco

real sociedad

Eusebio ve «ilusionado» al equipo para el choque contra el Barça

video

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad / DV

  • El entrenador confía en sacar algo positivo del Nou Camp a pesar de que la estadística histórica juega en contra de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha completado este viernes por la mañana la última sesión de entrenamiento de cara al partido que disputa el sábado a partir de las 20.45 horas en el Camp Nou ante el Barcelona. Los realistas se han ejercitado en el campo z2 de Zubieta, a puerta cerrada, y han viajado por la tarde a la ciudad condal. Al término de la sesión, el técnico Eusebio Sacristán ha facilitado la relación de convocados:

La lista de 18 la componen: Rulli, Toño Ramírez, Zaldua, Aritz, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri, Kevin Rodrigues, Illarramendi, Zurutuza, Granero, Zubeldia, Xabi Prieto, Canales, Carlos Vela, Oyarzabal, Willian José y Bautista. Juanmi causa baja por sanción y Carlos Martínez e Imanol Agirretxe son baja médica, el resto por decisión técnica.

Eusebio ha destacado que la victoria ante el Sporting ha reforzado al equipo anímicamente y que la Real Sociedad acude "bien" e "ilusionada" a Barcelona para tratar de disputar la victoria al equipo de Luis Enrique.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate