Borrar
Oyarzabal: «El Deportivo Alavés es un equipo con las ideas muy claras»
real sociedad

Oyarzabal: «El Deportivo Alavés es un equipo con las ideas muy claras»

El delantero Mikel Oyarzabal tiene muchas esperanzas puestas en el triunfo este sábado

efe

Jueves, 16 de marzo 2017, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal tiene muchas esperanzas puestas en el triunfo este sábado ante un Deportivo Alavés que es, a su juicio, "un equipo con las ideas muy claras".

El futbolista guipuzcoano, que será titular casi seguro en el derbi ante el conjunto vitoriano, ha analizado este jueves para la web de la Real Sociedad a su próximo rival.

"Es un equipo muy sólido en todas sus líneas. No generan muchas ocasiones pero las que tienen las materializan", ha señalado Oyarzabal, el más joven del once inicial realista.

Augura "un partido difícil" ante un Deportivo del que valora "la gran temporada que está haciendo, prácticamente salvados y en la final de la Copa del Rey".

El jugador de la Real Sociedad también ha destacado los méritos de su propio equipo en las salidas, el segundo que más triunfos ha logrado a domicilio esta temporada por detrás del Barça.

"Nosotros estamos haciendo bien las cosas fuera de casa y están llegando los resultados. Queremos mantener esa dinámica en el derbi de este sábado", ha concluido Oyarzabal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios