Diario Vasco

segunda b

El Sanse busca reencontrarse con la victoria en Fuenlabrada

  • Los txuri urdin quieren recuperar la frescura y precisión de las últimas semanas para hacer frente a un rival que se está mostrando muy fuerte en su propia casa

El Sanse afronta esta mañana (12.00) una visita complicada en Madrid. Los de Imanol Alguacil se desplazan hasta Fuenlabrada para medirse al conjunto madrileño con el objetivo de recomponerse tras la derrota de la pasada jornada en casa ante el Leioa. Los txuri urdin quieren recuperar la frescura y precisión de las últimas semanas para hacer frente a un rival que se está mostrando muy fuerte en su propia casa. Los guipuzcoanos buscan recobrar las buenas sensaciones compitiendo en un campo complicado, algo que ya han hecho, y con buena nota, en partidos previos.

La convocatoria la componen los siguientes jugadores: Sisniega, Garrancho, Ibarbia, Arrieta, Le Normand, Lapeña, Rodrigues, Zubeldia, Gorostidi, Guridi, Sangalli, Calvillo, Muguruza, Merquelanz, Jauregi, Olaizola. Kako Sanz y Gorka Giralt son baja médica. Andoni Ugarte es baja por sanción.

El Fuenlabrada se encuentra en quinta posición con 37 puntos, los mismos que el cuarto clasificado. Los madrileños cayeron el pasado fin de semana ante el Real Madrid Castilla por 2-1, su primera derrota desde el pasado mes de noviembre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate