Borrar
Granero, durante un entrenamiento en Zubieta
Granero: «Ganar supone alejar a un rival directo»
REAL SOCIEDAD

Granero: «Ganar supone alejar a un rival directo»

El centrocampista txuri-urdin augura un «partido complicado» ante un Villarreal «que siempre pone las cosas difíciles»

DV

Jueves, 16 de febrero 2017, 15:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si la Real Sociedad gana al Villarreal «serviría para alejar a un rival directo» en la lucha por Europa. Así lo ha destacado Esteban Granero en declaraciones a la web de la Real Sociedad tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha realizado el equipo.

"Nosotros tenemos que continuar con nuestro objetivo y en este encuentro del domingo podemos alejar a un rival que seguro va a estar ahí hasta el final de temporada", ha declarado el centrocampista, quien se ha mostrado optimista de cara a lograr los tres puntos en el partido del domingo. "Nuestra idea de juego tenemos que mantenerla porque el premio es muy grande y tenemos que preparar el partido con toda la fuerza del mundo para conseguirlo", ha dicho.

Respecto al encuentro, Granero ha explicado que espera un "partido complicado contra un rival directo que siempre que juega contra la Real pone las cosas difíciles". "Tiene peligro arriba, un centro del campo de calidad y hace un buen trabajo defensivo que exigirá la mejor versión de la Real Sociedad", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios