Diario Vasco

REAL SOCIEDAD

Aperribay: «Hemos tratado de controlar el balón, pero han faltado los goles»

Aperribay: «Hemos tratado de controlar el balón, pero han faltado los goles»
  • «Tenemos que seguir en esta dinámica», destacó el presidente de la Real a pesar del resultado

«Nos ha faltado ser más agresivos para lograr los goles», apuntó Jokin Aperribay tras el encuentro. Tosiendo y con un tono de voz más bajo del habitual, el presidente realista añadió que «aunque hemos intentado controlar el balón, lo que nos ha faltado es generar ocasiones de gol».

Tras recibir el segundo tanto poco después de que diera comienzo la segunda mitad del choque, «el partido se ha puesto muy complicado. Con 2-0, ya sabíamos que era muy complicado».

De todas formas, Aperribay destacó que «es así como hay que seguir. Tenemos que seguir en esta dinámica». En cuanto a la presencia de Juanmi en el once inicial de Eusebio en lugar de Carlos Vela, el presidente blanquiazul señaló que entendía la decisión, ya que con eso «se buscaba dar descanso a Vela, que tras una lesión de cerca de diez días, ha jugado varios partidos seguidos».

A Aperribay también se le preguntó por la renovación de Eusebio. «Él quiere seguir y nosotros queremos exactamente lo mismo», apuntó.

«Sin fallos atrás»

«No hemos cometido fallos atrás. Nos hemos mostrado muy sólidos ante uno de los equipos más en forma de la Liga», indicó Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

«Juegan muy bien al fútbol y han tenido mucha posesión. Pero realizando un partido muy solidario y muy sólido en defensa hemos sacado el encuentro adelante», sentenció.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate