Diario Vasco

REAL SOCIEDAD

La Real vuelve hoy a entrenarse pendiente de sus jugadores tocados

  • Eusebio tiene dos días para dar forma a un equipo que sea capaz de competir en Málaga, el lunes a partir de las 20.45 horas.

Eusebio tiene dos días, hoy y mañana, para dar forma a un equipo que sea capaz de competir en Málaga, el lunes a partir de las 20.45 horas. El entrenador ha convocado hoy a sus jugadores a las 11 horas en Zubieta a un entrenamiento al que no tendrán acceso los aficionados. Mañana también será a puerta cerrada. El problema es que no va a saber con quién puede contar hasta última hora porque unos cuantos jugadores arrastran molestias.

De cómo se recuperen Zaldua y Navas va a depender el once que se presente en La Rosaleda porque, salvo sorpresa mayúscula, Vela no estará, y al resto de lesionados (Agirretxe, Markel, Mikel y Carlos Martínez) no se les espera de momento. Zaldua tiene unas molestias en el muslo izquierdo y Navas sale de una lesión en el aductor izquierdo. El problema puede llegar si las molestias de Zaldua no remiten o se confirma que tiene una rotura de fibras. En ese caso, habrá que alinear en el lateral derecho a un jugador no habituado a hacerlo. Y lo mismo en el caso del puesto de central por la derecha si Navas no puede jugar. Zubeldia o Gaztañaga podrían ocupar esa posición en el centro de la zaga acompañando a Iñigo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate