Diario Vasco

copa del rey

Fran Escribá reconoce que «la Real es justo vencedor de la eliminatoria»

Fran Escribá reconoce que «la Real es justo vencedor de la eliminatoria»
  • Lamenta que su equipo «nunca ha tenido ese poco de fortuna que siempre es necesario para pasar»

El técnico del Villarreal, Fran Escribá, ha reconocido que tras los dos partidos de la eliminatoria de octavos de final de la Copa es justo reconocer que "la Real es justo vencedor de la eliminatoria".

Sin embargo, el entrenador valenciano ha admitido que ha sido una eliminatoria "marcada por detalles", y en ese aspecto su equipo "nunca ha tenido ese poco de fortuna que siempre es necesario para pasar".

"No hemos tenido fortuna en esta eliminatoria. Lo intentamos, a nivel de esfuerzo, pero viendo los dos partidos es lógico que pasen ellos", ha dicho Escribá, que cree que "no se le puede recriminar nada al equipo en cuanto al esfuerzo" pero si admitió que "deja la sensación de que nos falto fútbol".

Además, ha apuntado que el gol de la Real "lo puso todavía mucho más complicado", ya que el villarreal quería "llegar al final con un mejor resultado, pero su gol complicó las cosas y ya hicimos lo que pudimos", ha admitido.

La eliminación es, para Escribá, "una mala noticia", ya que había mucha ilusión por "poder llegar más lejos" en el torneo, aunque considera que la eliminación permite "poder dar más descanso a los jugadores y manejar mejor los descansos y las cargas de trabajo".

Preguntado por el gol anulado a su equipo, que parece legal, reiteró que "vi la jugada, les dije a los jugadores que se olvidaran del árbitro, si pitó fuera de juego es porque lo vio. Voy a respetar al árbitro y no pienso hablar de ellos, no tengo nada que reprocharle", ha sentenciado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate