Diario Vasco

copa del rey

Real Sociedad: Eusebio afirma tras ganar al Villarreal que el equipo está «muy ilusionado con la Copa»

  • «Ha sido muy complicado y creo que el partido de ida ha sido clave para poder seguir a la siguiente fase», ha subrayado el técnico txuri urdin

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se ha mostrado "satisfecho" tras superar al Villarreal en octavos de final de la Copa del Rey al considerar que es un objetivo "ilusionante para todos" en el club.

"Era muy importante para todos nosotros poder pasar esta eliminatoria frente a un gran rival. Ha sido muy complicado y creo que el partido de ida ha sido clave para poder seguir a la siguiente fase", ha asegurado en rueda de prensa el entrenador txuri urdin.

Cuestionado por el partido, el técnico de la Real Sociedad ha apuntado que "en la primera parte ellos nos han generado problemas, pero nuestro gol nos ha dado la tranquilidad y a pesar de su gol, luego hemos sabido controlar el juego".

"Sabíamos que podíamos recibir algún gol y lo hemos sabido controlar, especialmente en la segunda parte, justo cuando parecía que ellos nos podían hacer sufrir más", ha indicado Eusebio, quien ha destacado que sus jugadores hicieron "un gran esfuerzo y un buen partido".

Respecto al pase de ronda y a que significa, ha manifestado que "estar en cuartos nos llena de ilusión, nos da mucha esperanza de hacer algo bonito y disfrutar de esta competición".

"Ahora debemos esperar para ver que rival toca y luego trabajar fuerte, con ilusión y con ganas para poder hacer una gran eliminatoria, porque creo que esta competición es una buena oportunidad de hacer algo bueno y de disfrutar", ha concluido el entrenador de la Real Sociedad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate