Borrar
Jugadores de la Real Sociedad en el entrenamiento de ayer.
Odriozola destaca en el partido entre la Real Sociedad y el Sanse
real sociedad

Odriozola destaca en el partido entre la Real Sociedad y el Sanse

Concha ha adelantado al primer equipo y un golazo del canterano ha igualado el marcador

Axel Guerra

Viernes, 30 de diciembre 2016, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad y el Sanse han disputado este viernes un amistoso en el José Luis Orbegozo que ha finalizado con empate a uno. El tanto del primer equipo lo ha materializado Concha tras aprovechar una asistencia de Canales y el del empate ha sido obra de Álvaro Odriozola, tras protagonizar la mejor acción del encuentro.

El lateral ha arrancado con la pelota pasado el medio campo, desde la altura de los banquillos, y ha ido sorteando a cada uno de los rivales que intentaban detener su avance en diagonal. Una vez dentro del área, ha salvado la salida de Toño con un sutil toque con el exterior que ha levantado los aplausos de los aficionados presentes hoy en Zubieta.

El encuentro ha estado dividido en dos partes. La primera de 20 minutos y la segunda, un poco más larga, de 25.

Eusebio ha recurrido a los canteranos Bautista, Zubeldia y Odriozola para configurar un once, ante la ausencia de los jugadores convocados por la Euskal Selekzioa - Prieto, Oyarzabal, Illarramendi, Iñigo Martínez, Yuri, Mikel González y Zaldua- y los que particaparon el jueves en el encuentro benéfico Champions for life (Juanmi, Navas y Granero). Así, la Real ha formado con Rulli; Odriozola, Elustondo, Zubeldia, Héctor; Gaztañaga, Pardo, Canales; Concha, Willian José y Bautista.

En el segundo periodo ha habido cambios en la porteríaa y Toño y Sisniega han ocupado los lugares de Rulli y Bardají, respectivamente.

El once del Sanse ha estado compuesto por Bardají; Ibarbia, Ugarte, Lapeña, Kevin; Sangalli, Guridi, Gorostidi, Merquelanz; Muguruza.

Vela sigue al margen

Al igual que en la jornada del jueves, Vela no se ha ejercitado sobre el terreno de juego con sus compañeros. El delantero sufre unas molestias en el "músculo flexor de la cadera derecha", según el parte ofrecido por el club.

Zurutuza y Markel Bergara han seguido con su plan de recuperación y se han entrenado junto a Karla Larburu en uno de los campos anexos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios