Borrar
real sociedad

Mikel González vuelve a la convocatoria

Eusebio deja fuera de la lista para Ipurua a Bautista, que vuelve al Sanse, y a los lesionados Carlos Martínez y Yuri. Granero y Gaztañaga siguen sin contar

El Diario Vasco

Viernes, 23 de septiembre 2016, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mikel Gonzalez vuelve a la convocatoria. Tras quedarse fuera de la lista para el partido del pasado miércoles ante Las Palmas, Eusebio ha vuelto a contar con el central guipuzcoano para el encuentro entre la Real Sociedad y el Eibar de este sábado en Ipurua (13:00 horas).

Por el contrario, para el partido de mañana se caen Carlos Martínez y Yuri Berchiche, ambos por lesión. Los dos laterales realistas sufrieron sendas lesiones en el último partido liguero.

También se queda fuera Ion Bautista, que dispuso de minutos ante Las Palmas pero que este fin de semana volverá al Sanse.

Willian José, que se retiró ante Las Palamas por molestias, entra en la convocatoria.

Granero y Gaztañaga vuelven a quedarse fuera y siguen sin estrenarse en esta acampaña con el equipo.

Con todo, la lista de Eusebio para el partido ante en Eibar es la siguiente: Rulli, Ander, Zaldua, Aritz, Mikel, Raúl Navas, I. Martínez, Héctor Hdez., M. Bergara, Illarra, R. Pardo, Zurutuza, X. Prieto, Canales, Carlos V., Oyarzabal, Willian J. y Juanmi.

El equipo se concentrará esta noche en el Barceló Costa Vasca, donde pernoctará. Mañana, a las 10:30 horas, pondrá rumbo a Ipurua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios