Borrar
Real sociedad

Aperribay: «Queremos la mejora continua e impulsar procesos»

Axel Guerra

Lunes, 5 de septiembre 2016, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha presentado este lunes a Roberto Olabe como nuevo director del fútbol del club blanquiazul. Aperribay ha destacado que Olabe a lo largo de su trayectoria profesional «ha demostrado la capacidad que tiene de organizar, de impulsar procesos de mejora y de ahondar en criterios de motivación»

El mandatario txuri urdin ha explicado los motivos que han llevado al club a la creación de la figura del director de fútbol: «Estamos en periodo de reflexión, de mejora, y esto significa ser autocríticos. Queremos la mejora continua e impulsar procesos. Nuestro modelo es claro, somos un club de cantera».

Aperribay ha sido preguntado por la convivencia de la nueva figura en el organigrama técnico que recae en Roberto Olabe con la de la dirección deportiva, que es responsabilidad de Lorenzo Juarros: «Loren cree que la aportación de Olabe puede ser importante para la Real. Estamos inmersos en un proceso de mejora y el primero que asume que debemos mejorar soy yo».

La comparecencia del presidente ha sido una oportunidad para que Aperribay valorase también otros temas de la actualidad del club: «Los jugadores están contentos con el servicio médico. En el caso de Agirretxe se ha consultado a los mejores especialistas. Es momento de apoyar al jugador, esperar que la operación vaya bien y se recupere lo antes posible, porque es importante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios