Borrar
Vela, entre dos jugadores del Bayer Leverkusen.
La Real Sociedad y el Bayer Leverkusen jugarán un amistoso el 13 de agosto
REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad y el Bayer Leverkusen jugarán un amistoso el 13 de agosto

El partido se disputará en el BayArena y será una buena piedra de toque para los de Eusebio, que una semana después comenzarán LaLiga

Axel Guerra

Miércoles, 1 de junio 2016, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad comienza a perfilar su pretemporada. El primer detalle que se ha dado a conocer ha sido la disputa el próximo 13 de agosto de un encuentro amistoso ante un rival de Champions League como el Bayer 04 Leverkusen alemán. El partido se disputará en el BayArena a partir de las 14:30 horas y se presenta como la piedra de toque perfecta para una Real que una semana después comenzará LaLiga.

El conjunto teutón es un habitual de las competiciones europeas - en las dos útlimas campañas ha alcanzado los octavos de final de la Champions League- y está dirigido por Roger Schmidt. El club teutón ha finalizado la Bundesliga en la tercera plaza, por detrás del Bayern Munich y del Borussia Dortmund, por lo que la próxima temporada volvera a disputar la máxima competición europea.

Entre su plantilla cuenta con jugadores de hasta doce nacionalidades diferentes y entre sus estrellas destacan Chicharito Hernández -compatriota de Carlos Vela y Diego Reyes-, Bellarabi, Aránguiz o Papadopoulos, por ejemplo.

El encuentro amistoso del 13 de agosto no será la primera vez en la que se enfrenten Bayer 04 Leverkusen y Real Sociedad, ya que hace tres años estos se midieron en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios