Borrar
Zubeldia en un partido con la Real Sociedad B.
Zubeldia, Odriozola y Bautista, en la convocatoria de la Real Sociedad ante el Rayo Vallecano

Zubeldia, Odriozola y Bautista, en la convocatoria de la Real Sociedad ante el Rayo Vallecano

Una Real Sociedad repleta de bajas se mide este domingo (17 h.) frente a un Rayo que se juega la permanencia

El Diario Vasco

Sábado, 7 de mayo 2016, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad ha finalizado hoy en Zubieta la preparación del encuentro frente al Rayo Vallecano, en lo que será el último encuentro de la temporada en Anoeta. El club ha dado a conocer la convocatoria, integrada por Rulli, Olazabal, Elustondo, Odriozola (con el dorsal 37), Mikel, Diego Reyes, De la Bella, Yuri, Zubeldia (dorsal 29), Illarramendi, Pardo, Granero, Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal, Carlos Vela, Bautista y Bruma.

La gran novedad es el regreso de Carlos Vela, tras cumplir sanción en el partido contra el Real Madrid, y los jóvenes del Sanse Zubeldia y Odriozola, que se suman al delantero Bautista, que repite convocatoria. Causan baja Héctor, lesionado en el entrenamiento del pasado martes, y los sancionados Markel y Zaldua.

El partido estará marcado por la necesidad de puntuar del Rayo Vallecano en lo que será prácticamente una final por la permanencia, mientras que la Real Sociedad lucha por lograr un puesto lo más alto posible en la clasificación liguera en lo que será su despedida de la afición de Anoeta. También podría ser la despedida de jugadores como Vela o Rulli, cuyo futuro de momento está en el aire.

A las bajas médicas de esta semana se suman las ya sabidas de Iñigo Martínez, Agirretxe, Canales o Jonathas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios