Borrar
Rueda de prensa de Zurutuza
Zurutuza: «Mis lesiones son agua pasada, lo que quiero ahora es aportar a la Real Sociedad»
real sociedad

Zurutuza: «Mis lesiones son agua pasada, lo que quiero ahora es aportar a la Real Sociedad»

Zurutuza vuelve a sonreír en lo personal y encara «con mucha ilusión» lo que resta de liga

Oier Erkizia

Martes, 22 de marzo 2016, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Zurutuza ha dejado atrás todos los percances físicos que le han atormentado esta temporada desde que cayó lesionado el 31 de octubre en el Real Sociedad - Celta en Anoeta. Primero fue una rotura de fibras de grado II-III en el muslo derecho que se alargo más de lo deseado, después una sobrecarga y por último molestias en el sóleo de la pierna izquierda. "Ha sido complicado después de pasar una lesión dura, porque fue una buena rotura. Te pones a trabajar, vas mejorando y cuando llega el final he tenido que parar. Al cuerpo le cuesta adaptarse pero ahora estoy bien", ha comentado el jugador esta mañana en sala de prensa.

Ha preferido pasar página rápidamente de su estado físico aunque "no puedo negar que en los últimos años me han pasado cosas. Habrá una razón. No sé si es por mi juego, tendré que dosificarme, aunque si he llegado aquí es por mi entrega y darlo todo". "Siempre soy positivo y tiro hacia adelante. Mis lesiones son agua pasada y lo que quiero hacer ahora es aportar", ha continuado el jugador de la Real Sociedad.

Sobre el calendario que le espera a la Real Sociedad ha matizado que "quedan dos meses de liga y el final es lo que marca. Yo me lo tomo con mucha ilusión. Objetivamente es un calendario complicado pero ya hemos ganado al Sevilla y también al Barcelona en Anoeta. Ninguno es imposible". Sí que ha manifestado que "estamos preocupados porque no es una buena situación, queremos estar mejor. En los últimos partidos el equipo ha podido estar apático y con falta de confianza".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios