Diario Vasco

real sociedad

«Los de abajo están a una distancia considerable, pero no nos podemos descuidar»

vídeo

Los jugadores d ela Real en un lance del partido contra Las Palmas / LUSA

  • «Hay muchas cosas que no se han hecho bien y el penalti no pitado no puede ocultar esas carencias, reconoce Xabi Prieto

Los jugadores de la Real Sociedad no podían ocultar su decepción tras la derrota ante Las Palmas en Anoeta. «Hay muchas cosas que no se han hecho bien y el penalti no pitado no puede ocultar esas carencias. No hemos estado lejos de puntuar, pero nos ha faltado el último remate y cuando no lo consigues es difícil sumar", afirmó Xabi Prieto tras finalizar el encuentro. "Seguimos con 35 puntos y hay que seguir, los de abajo están a una distancia considerable, pero no nos podemos descuidar», advirtió el capitán realista.

También se pronunció Rubén Pardo. «Hemos salido con intención de meter a Las Palmas en su área, en demostrar que queríamos ir a por los tres puntos desde el principio, y lo hemos conseguido, pero no hemos estado finos en el último pase y nos quedamos sin ganar el partido", afirmó. No nos queda otra que seguir trabajando para tratar de salir del bache cuanto antes», aseguró el jugador.