Diario Vasco

fútbol

Lombán cree que «la Real tiene un equipo espectacular»

  • El central del Granada ha pedido a los suyos «reflexionar y ser conscientes» de la mala situación en la que se encuentran

El central del Granada David Lombán cree que la Real tiene «un equipo espectacular», que «está teniendo una buena progresión y en casa ha mejorado». El jugador ha pedido a los suyos «reflexionar y ser conscientes» de la mala situación en la que se encuentran. «La clasificación no engaña y dice que no lo estamos haciendo todo lo bien que deberíamos, hay que ser humildes y ser conscientes de la situación en que estamos para salir de ahí cuanto antes», sentencia el defensor, quien tiene claro que «la única forma de salir de abajo es ganar partidos».

Lombán, que el año pasado militaba en el Elche y fue compañero de Jonathas, se reencontrará seguramente con el brasileño. «Es un gran jugador con unas condiciones espectaculares. Estará con confianza tras hacer un partido muy bueno contra el Espanyol», refleja.

Con Edgar y sin Mario Lopes

José Ramón Sandoval, técnico del Granada, podrá contar con Edgar Méndez para el partido del domingo en Anoeta ya que el extremo se ejercitó ayer sin problemas con sus compañeros después de superar una rotura de fibras sufrida ante el Getafe hace dos semanas.

La presencia del canario será la principal novedad ya que otros jugadores siguen entre algodones y trabajando al margen del grupo, como Isaac Success, Rubén Rochina y Adalberto Pañaranda. A día de hoy, Mario Lopes es la única baja segura del Granada, ya que el lateral portugués deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.