Borrar
Griezmann y Zurutuza disputan un balón durante el último Atlético - Real disputado en el Vicente Calderón.
Real Sociedad y Atlético de Madrid abrirán la jornada 27 de Liga
REAL SOCIEDAd

Real Sociedad y Atlético de Madrid abrirán la jornada 27 de Liga

El conjunto txuri urdin jugará en el Vicente Calderón el martes 1 de marzo, a partir de las 21:00

Axel Guerra

Lunes, 1 de febrero 2016, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Real Sociedad y Atlético de Madrid disputarán en el Vicente Calderón el primer partido correspondiente a la jornada 27de la Liga BBVA, según se ha conocido este lunes. El encuentro dará comienzo a las 21:00 y se podrá seguir a través de las plataformas de pago.

Antes de enfrentarse a los colchoneros, la Real jugará en febrero cuatro partidos de Liga . El primero de ellos será el lunes 8 ante el Real Club Deportivo Espanyol (20:30 horas). Tras derrotar al Betis en Anoeta, el encuentro ante los periquitos se presenta como una oportunidad para que el conjunto de Eusebio logre por primera vez dos victorias consecutivas y escale hacia posiciones más tranquilas.

El Granada CF será el segundo rival del mes para la Real. El partido ante los andaluces se jugará en Anoeta el domingo 14 a la hora del bermut (12:00).

El derbi ante el Athletic de Bilbao marcará uno de los puntos más calientes de la temporada. En las dos últimas temporada la Real ha cosechado buenos resultados en territorio vizcaíno y los blanquiazules querrán mantener la racha. El partido se disputará el domingo 21 y comenzará a las 18:15.

Finalmente, la Real Sociedad cerrará febrero el sábado 27 ante el Málaga de Javi Gracia. El partido se disputará en Anoeta en un horario (22:05) al que este año parace abonado el club realista, después de haber jugado a esa misma hora ante el Valencia, Deportivo y Betis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios