Borrar
Markel Bergara, que se he recuperado de sus problemas musculares, charla con Elustondo y Oyarzabal antes del entrenamiento.
Pardo, Markel y Oyarzabal, novedades en la convocatoria de la Real Sociedad para el partido de Getafe
REAL SOCIEDAD

Pardo, Markel y Oyarzabal, novedades en la convocatoria de la Real Sociedad para el partido de Getafe

Eusebio Sacristán desplazará a 18 jugadores para medirse el conjunto madrileño

Axel Guerra

Jueves, 10 de diciembre 2015, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad ha llevado a cabo este jueves la última sesión preparatoria de cara al encuentro que disputará el viernes en Getefe (20:30). El entrenamiento se ha llevado a cabo a puerta cerrada y el término del mismo la Real Sociedad ha hecho pública la relación de jugadores que se desplazarán hasta Madrid. La novedad principal de la lista es la presencia de Markel, Pardo y Oyarzabal.

El centrocampista de Elgoibar vuelve tras haberse perdido las dos últimas jornadas de Liga por una lesión muscular. Pardo fue baja el domingo pasado ante el Eibar por acumulación de tarjetas y Oyarzabal se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Los futbolistas elegidos por Eusebio Sacristán para el encuentro ante el Getafe son Rulli, Olazabal, Carlos Martínez, Illarramendi, Markel, Iñigo Martínez, Bruma, Granero, Agirretxe, Xabi Prieto, Carlos Vela, Pardo, Canales, Jonathas, Diego Reyes, De la Bella, Oyarzabal (dorsal 28) y Elustondo (dorsal 30).

Ansotegi, Chory Castro, Héctor y Oiartzun, se quedan en Donostia por decisión técnica mientras que Yuri cumple ciclo por tarjetas y ha sido suspendido con un partido. Zaldua, Zurutuza, Mikel y Raúl Navas son baja médica.

El próximo entrenamiento de la Real Sociedad tendrá lugar el sábado a las 12 horas en Zubieta a puerta abierta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios