Borrar
David Zurutuza: «No tenemos los puntos que queremos y merecemos»
REAL SOCIEDAD

David Zurutuza: «No tenemos los puntos que queremos y merecemos»

El centrocampista de la Real Sociedad espera que «haciendo bien las cosas lleguen los buenos resultados»

dv

Lunes, 5 de octubre 2015, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista de la Real Sociedad, David Zurutuza, ha señalado este lunes en rueda de prensa que los seis puntos que tiene el equipo ahora en la tabla de clasificación no son "los que queremos ni los que nos merecemos". Aún así, el de Rochefort espera que "haciendo bien las cosas lleguen los buenos resultados".

La derrota de la Real Sociedad en Málaga ha colocado a los blanquiazules en una complicada situación en la tabla, en la que figuran en la decimosexta plaza con seis puntos. Tiene los mismos que Málaga y Levante, éste en puesto de descenso, pero les supera por el mejor golaverage general. Con menor puntuación sólo se encuentran el Las Palmas, con cinco, y el Granada, con cuatro.

Aunque las distancias en la clasificación aún no son muy grandes -Europa está a dos partidos de distancia-, resulta preocupante la posición rezagada que ocupa la Real Sociedad después de que se hayan disputado siete jornadas. Y en ataque sólo el Granada (5), Valencia (4) y Málaga (3) llevan una cifra inferior a los seis goles anotados por los realistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios