Borrar
Iñigo Martínez.
Iñigo Martínez: «Esta convocatoria es fruto de mi trabajo y del buen hacer de mis compañeros»
real sociedad

Iñigo Martínez: «Esta convocatoria es fruto de mi trabajo y del buen hacer de mis compañeros»

El central blanquiazul apuesta por seguir «haciéndolo bien» en la Real Sociedad para que el seleccionador mantenga la confianza en él

Axel Guerra

Viernes, 2 de octubre 2015, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñigo Martínez ha afirmado que «es un placer y un orgullo» volver a la selección española. El central de la Real Sociedad ha sido convocado por Vicente Del Bosque para los encuentros que el combinado nacional disputará ante Luxemburgo y Ucrania de los próximo días 9 y 12 de octubre.

De esta manera el de Ondarroa ve recompensado su gran inicio de temporada y vuelve casi dos años después a una lista de Del Bosque: «Ir a la selección es algo que a todo futbolista le gusta y que no todos pueden conseguir. Quiero aprovechar mi momento y demostrar para poder seguir acudiendo durante el año».

Una vez conocida su citación, el defensa de la Real Sociedad ha repartido méritos y agradecimientos: «Esta oportunidad no es solo fruto de mi trabajo sino también de mis compañeros que hacen que todo sea más facil».

En los partidos ante Luxemburgo y Ucrania 'la Roja' espera cerrar su clasificación para la Eurocopa de 2016 que se disputará en Francia. Iñigo Martínez sabe que está ante una gran oportunidad: «La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y está claro que tendré que hacerlo muy bien en mi equipo para tener la posiblidad de ir. Ahora lo que realmente importa es que lo haga bien en mi equipo y aprovechar la oportunidad que se me da», ha finalizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios