Borrar
Jonathas ficha por la Real Sociedad y las redes sociales dan el 'OK'
real sociedad

Jonathas ficha por la Real Sociedad y las redes sociales dan el 'OK'

El fichaje del brasileño por el club txuri urdin ha sido muy comentado por los usuarios

dv

Martes, 28 de julio 2015, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jonathas vestirá la próxima temporada la camiseta de la Real Sociedad. El club txuri urdin cerró el lunes por la noche su fichaje, tras resolver su situación contractual con el Elche CF. La entidad guipuzcoana alcanzó un acuerdo con el jugador y con Associação Maga Esporte Clube, club de su país propietario de sus derechos federativos.

El delantero brasileño se mostró «muy ilusionado» por llegar a la Real Sociedad. «Me siento muy feliz, mi familia también, por firmar con un club tan grande como la Real Sociedad, con jugadores de nivel y estoy con ganas de hacer algo importante», explicó Jonathas. Además el ariete señaló que su fichaje es «un proyecto muy ilusionante para mí, vengo a aportar todo al equipo dentro y fuera, y ayudar al máximo». El ya jugador de txuri urdin afirmó venir «con mucha ilusión y eso es importante y positivo para rendir en el campo».

La llegada de Jonathas a la Real Sociedad se convirtió rápidamente en trending topic, tendencia en España. Llegó a estar en segunda posición, ya que muchos usuarios de las redes sociales coincidieron que se trata de un gran fichaje para el conjunto txuri urdin. Se han podido ver al respecto muchos comentarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios