Diario Vasco

real sociedad

La Real Sociedad viaja a China

vídeo

Vídeo: Escucha el himno de la Real Sociedad en chino.

  • Los jugadores realistas partieron ayer hacia el país asiático y con este motivo el club dio a conocer cómo suena el himno txuriurdin en chino

El equipo blanquiazul ya está de camino a China en un viaje que servirá para corresponder el respaldo de Qbao, empresa que le patrocina. Su estancia en ese país durará cinco días. Además, ya es posible escuchar el himno 'Txuri-Urdin' en chino. El Instituto Chino de Gipuzkoa, cuya labor es dedicarse a la enseñanza de la lengua y la cultura de dicho país, ha querido enseñar cómo se canta el himno de la Real Sociedad en el idioma asiático.

  • La Real Sociedad parte para China

  • El equipo txuri urdin viaja a China

En este viaje la Real Sociedad disputará el día 29 un amistoso en la ciudad de Nanjing contra el Rayo Vallecano. La lista de jugadores convocados para este viaje está formada por Rulli, Bardají, Zaldua, Elustondo, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, Yuri, Héctor, Markel, Zubeldia, Granero, Pardo, Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal, Canales, Bruma, y Agirretxe.

Lo primero que el equipo blanquiazul hará en China será acudir este martes al evento 'Qbao Fútbol en Vivo' para realizar una presentación oficial de la gira. Posteriormente, los realistas se sumarán al evento corporativo de 'Spain Experience', para después terminar la tarde realizando una sesión de entrenamiento previa al partido.

A las 19:30 (hora local) del miércoles se disputará el partido entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano. Al día siguiente, antes de decir adiós a su visita a China, está previsto que los realistas participen en dos actos más.