Diario Vasco

La salida de Finnbogason al Olympiacos despeja la llegada a la Real Sociedad del delantero centro

Finnbogason escucha las palabras de Moyes en el entrenamiento de ayer en las instalaciones de Zubieta. Su salida al Olympiacos se concretó por la tarde.
Finnbogason escucha las palabras de Moyes en el entrenamiento de ayer en las instalaciones de Zubieta. Su salida al Olympiacos se concretó por la tarde. / PEDRO MARTÍNEZ
  • El equipo de El Pireo pagará a la Real medio millón de euros por la cesión y podrá hacerse con el jugador si abona 4,5 millones antes de junio del año que viene

  • Se marcha cedido al club griego, que se reserva una opción de compra al acabar la temporada

Alfred Finnbogason aterrizará esta mañana en el aeropuerto de Atenas para pasar reconocimiento médico antes de que se oficialice su cesión al Olympiacos por una temporada con una opción de compra al término de la misma de 4,5 millones de euros.

La Real Sociedad anunció ayer a media tarde el principio de acuerdo para la cesión del jugador a expensas de que hoy supere el examen médico.

La salida del islandés hace que la Real tenga vía libre para elegir qué camino seguir, si incorpora un delantero centro como Jonathas o decide sumar a Joel Campbell, un jugador más de banda que también puede actuar como único referente arriba. El delantero se sumaría al central Reyes y al extremo Bruma.

Información completa en Kiosko y Más.