Diario Vasco

El Arsenal complica la llegada de Campbell y Bruma está a la espera

El Arsenal complica la llegada de Campbell y Bruma está a la espera
  • El club inglés mantiene un precio alto por el costarricense y la Real buscará fórmulas para posibilitar el acuerdo

La Real aprecia importantes dificultades en la negociación que mantiene con el Arsenal para fichar a Joel Campbell. Tras un primer acercamiento hace semanas donde el club de Londres se descolgó con un precio prohibitivo, los últimos acontecimientos parecían allanar el camino. Wenger colocó al costarricense en la lista de transferibles y le abrió la puerta de salida.

Sin embargo, el Arsenal sigue exigiendo un precio muy alto (entre 17 y 21 millones de euros). En las oficinas de Anoeta no sorprende la postura de los ingleses porque su estrategia de negociación es bien conocida. Por eso, la Real no desiste en su empeño. En estos momentos, ese objetivo no se antoja sencillo por la distancia entre las pretensiones del Arsenal y el desembolso que podría hacer la Real.

Bruma, a la espera

Quién sí llegará será Bruma. El jugador sigue a la espera de que el Galatarasay y su anterior club el Sporting de Lisboa arreglen los últimos flecos para poder recalar en Donostia, aterrizaje que ya tiene organizado. El acuerdo con la Real está cerrado desde hace días y es cuestión de horas que su incorporación se haga oficial.