Borrar
Dos jugadores del Rayo Vallecano presionan a Vela durante el útlimo partido de Liga de la temporada 2014 -2015.
La Real Sociedad y el Rayo Vallecano disputarán un amistoso en China el 29 de julio
real Sociedad

La Real Sociedad y el Rayo Vallecano disputarán un amistoso en China el 29 de julio

El conjunto guipuzcoano y el madrileño comparten el mismo patrocinador, la marca china Qbao

Axel Guerra

Jueves, 18 de junio 2015, 09:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco a poco va tomando forma una de las pretemporada más viajeras que se le recuerda a la Real Sociedad. Este jueves se ha sabido que la Real y el Rayo Vallecano disputarán un partido amistoso en China el próximo 29 de julio. El conjunto guipuzcoano y el madrileño comparten el mismo patrocinador -la marca china Qbao- y la disputa de este encuentro se enmarca dentro de los acuerdos suscritos por los clubes con la firma asiática.

Pretemporada de la Real Sociedad

  • 10 de julio Celtic de Glasgow - Real Sociedad

  • Fecha por determinar Swansea - Real Sociedad

  • 18 de julio Real Unión - Real Sociedad

  • 25 de julio Toulouse - Real Sociedad

  • 29 de julio Rayo Vallecano - Real Sociedad

Desde que se iniciarion las conversaciones los patrocinadores han mostrado en todo momento mucho interés en contar con la presencia de la Real en China. Qbao se volcará para recibir a los jugadores y a los representantes del club blanquiazul. Además de disputar el amistoso, la Real Sociedad participará en un acto con la firma asiática en Shanghai. El partido ante el Rayo Vallecano se jugará en Nanjing, en el Estadio Wutaishan, sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebraron en 2014.

La Real Sociedad iniciará la pretemporada el 4 de julio en Zubieta. Un día después viajará hasta la localidad austriaca de Obertraun para acometer la primera parte de la preparación veraniega. Desde Austria se desplazará a Escocia y el 10 de julio disputará el primer amistoso. Será ante el Celtic de Glasgow en St. Mirren Park, ya que su estadio, el Celtic Park, estará en obras en ese momento. La Real tiene previsto disputar un segundo amistoso durante la concentración escocesa. El Swansea galés de la Premier League anunció que disputaría un amistoso ante la Real Sociedad, pero el encuentro no está cerrado. La fecha del duelo ante el Swnsea, que ha terminado la Premier en octava posición, a las puertas de Europa, todavía no está cerrada.

La Real Sociedad volverá a Gipuzkoa el 14 de julio y cuatro días después jugará ante el Real Unión en el Stadium Gal de Irun, con motivo de los actos del centenario del club fronterizo. El 25 de julio el conjunto que dirige David Moyes se medirá con el Toulouse en San Juan de Luz en un partido favor de Seaska, la federación de ikastolas de Iparralde.

El 26 de julio emprenderá viaje a China donde permanecerá hasta el 30 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios