Borrar
Fotos: las imágenes del partido.
Iñigo Martínez: «El equipo no dio la talla»
real sociedad

Iñigo Martínez: «El equipo no dio la talla»

El defensa de la Real Sociedad ha explicado que «sabíamos que necesitaba ganar. El equipo no estuvo bien ni en la primera parte ni en la segunda»

miguel gonzález

Lunes, 18 de mayo 2015, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñigo Martínez ha dado la cara este lunes por la mañana en Zubieta para explicar la derrota de la Real Sociedad ante el Granada. "Sabíamos que necesitaba ganar. El equipo no estuvo bien ni en la primera parte ni en la segunda. Se vinieron arriba con el 0-1 y después nosotros bajamos y no dimos la talla. No estuvimos bien y así cualquiera te puede ganar. Fue una pena porque queríamos ganar y acabar bien en casa".

El defensa de la Real Sociedad ha asumido su responsabilidad. "Cada uno debe asumir lo suyo. Yo no estuve bien y lo sé. Si no estás bien y no das el nivel, el Granada, que necesitaba los puntos, te puede complicar las cosas".

Preguntado sobre si el encuentro del domingo es el reflejo de la temporada, ha comentado: "Ha sido un año irregular, ha habido miomentos buenos y malos. Más bien malos, diría yo. Ha habido momentos en los que estábamos mejorando. Veníamos de dos buenos partidos fuera ante el Athletic y el Barcelona, habíamos ganado al Levante, pero no hemos podido terminar con buenas sensaciones la Liga en casa. Ha sido un golpe duro porque nadie lo esperaba. No salieron las cosas y las sensaciones dentro del campo fueron malas. Ahora hay que terminar bien en Vallecas y el año que viene ya se verá qué pasa".

Entiende la respuesta de la afición de la Real Sociedad al final del partido, que pitó con fuerza a los suyos. "Cuando va bien la cosa la afición anima y cuando no va bien, te pide que intentes mejorar. Es lógico. El equipo ha hecho una temporada irregular. Ha habido un par de partidos buenos, pero la mayoría no lo han sido. Este grupo podía haber dado mucho más. Luego llegó lo del entrenador, vino Moyes a cambiar las cosas pero no ha salido del todo bien. En verano vendrá gente nueva y esperamos que podamos aspirar a cosas mejores entre todos".

También ha tenido palabras para su paisano Eñaut Zubikarai, que recibió tres goles en quince minutos. "Está fastidiado como todos, pero le marcan a él y no es fácil porque en la foto sale él. La situación de Eñaut, siendo su último partido, si finalmente lo es, no era buena. Jugar y que te marquen tres de esa manera duele. Mi apoyo tendrá siempre, jugando o no, siempre estaré ahí para lo que necesite".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios