Diario Vasco

La Real compra quinientas entradas dobles del GBC

Jokin Aperribay, presidente de la Real, y Álvaro Bilbao, presidente del GBC.
Jokin Aperribay, presidente de la Real, y Álvaro Bilbao, presidente del GBC. / MICHELENA
  • Los abonados realistas podrán retirar esas localidades gratis para los tres próximos partidos de Illunbe con la permanencia en juego

La Real Sociedad ha decidido enviar un mensaje de apoyo al Gipuzkoa Basket en esta recta final de la temporada en la que el club de baloncesto se está jugando la permanencia en la máxima categoría. El primer club de nuestro fútbol ha adquirido un paquete de quinientas entradas dobles para ofrecer a los abonados realistas en cualquiera de los tres próximos encuentros del cinco guipuzcoano.

Los abonados de la Real que estén interesados en asistir a cualquiera de los tres próximos encuentros de Illunbe, que serán los últimos de la presente temporada, podrán retirar sus localidades gratis, dos por cada carné, en las oficinas del Gipuzkoa Basket situadas en el Paseo de Anoeta 22, junto al Carmelo Balda, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.30.

Por tanto los que quieran asistir al encuentro de mañana a las 18 horas entre Gipuzkoa Basket y el Montakrit Fuenlabrada no podrán ya retirar las entradas en las oficinas del GBC, pero podrán hacerlo mañana en las taquillas de Illunbe desde dos horas antes del inicio del encuentro. El único requisito tanto en las oficinas como en la taquilla será el de mostrar el carné de abonado de la Real Sociedad.

También es posible reservar las localidades enviando un correo electrónico a gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com. En ese mail habría que indicar los datos del interesado con el nombre y apellidos más el número de abonado. El primer club guipuzcoano de baloncesto les dejaría las entradas en la taquilla de Illunbe donde las tendrían que recoger el día del partido correspondiente previa presentación de su DNI.

Los abonados de la Real Sociedad podrán retirar sus localidades o reservarlas para cualquiera de los tres próximos encuentros del GBC como local, pero hay que tener en cuenta que la Real ha adquirido un paquete de quinientas entradas dobles y que esta oferta se alargará mientras existan localidades disponibles dentro de este cupo. Como cada abonado podrá retirar dos entradas, la Real pondrá a disposición de quinientos socios un total de mil localidades.

Tres partidos cruciales

Los tres últimos partidos de Illunbe serán determinantes para decidir si el GBC se mantiene una temporada más en la Liga ACB. Son tres partidos asequibles, pero en los que habrá mucho en juego.

Una victoria el domingo sobre el Fuenlabrada aseguraría a los guipuzcoanos eludir la última plaza lo que puede ser importante. El domingo 3 de mayo recibirán al Iberostar Tenerife a las 12.15 y el 17 de mayo podrían tener que jugar una final frente al Sevilla en la penúltima jornada liguera. De momento el GBC tiene los mismos triunfos que el Andorra y el average a favor. A una victoria están Sevilla y Manresa, con el que también está ganado el average, y tres sobre los fuenlabreños.