Borrar
Hervías en un encuentro ante el Málaga el pasado año en Anoeta.
La Real Sociedad puede lograr en Málaga su victoria número 200 en Primera División

La Real Sociedad puede lograr en Málaga su victoria número 200 en Primera División

Iñigo Martínez recuerda, por su parte, que «si se ha ganado al Getafe por qué no se puede hacer con el Málaga, algo que sería un triunfo importante»

dv

Viernes, 27 de marzo 2015, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad buscará la próxima jornada en La Rosaleda su triunfo número 200 como visitante en la máxima categoría del fútbol nacional para seguir aspirando a Europa.

Los donostiarras eran hasta hace dos jornadas el conjunto de Primera que peores números presentaba como viajero, pero su triunfo en la casa del Getafe ha dejado a Granada y Levante con guarismos más negativos que los del conjunto txuri urdin.

Los partidos fuera de casa no están siendo el fuerte para una Real que poco a poco va encontrando su sitio en la clasificacuión. Sin embargo los txuri urdines sí pueden presumir de su larga trayectoria en la máxima categoría, lo que les permite aspirar a esa redonda cifra de los 200 partidos a domicilio como equipo de una de las mejores ligas del mundo.

Los jugadores de la Real, que no han entrenado este viernes al disfrutar de unas mini vacaciones concedidas por David Moyes, han hablado para la web del club e Imanol Agirretxe ha valorado esa redonda cifra, aunque subraya más "el hecho de coger una buena dinámica para seguir arriba".

El defensa Iñigo Martínez recuerda, por su parte, que "si se ha ganado al Getafe por qué no se puede hacer con el Málaga, algo que sería un triunfo importante y hay confianza en lograrlo".

El centrocampista Esteban Granero también ha concedido importancia a poder llegar a las 200 victorias con un triunfo que ilustraría, ha declarado, "la racha positiva del equipo que hay que prolongar porque la plantilla tiene la ambición de estar mejor".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios