Borrar
Joe Campbell en un partido ante el Hull City
La Real Sociedad y Campbell llegan a un acuerdo
REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad y Campbell llegan a un acuerdo

Falta el OK del Arsenal para que el extremo costarricense recale en el club blanquiazul

Miguel González

Viernes, 9 de enero 2015, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joel Campbell es la principal opción que maneja a Real Sociedad para reforzarse en el mercado de invierno. En los dos meses que lleva David Moyes en Donostia ha podido hacerse una idea clara de los puntos fuertes y débiles de la plantilla de la Real y coincide con la dirección deportiva a la hora de señalar las necesidades de cara al mercador invernal. La prioridad del club blanquiazul es conseguir la incorporación de un jugador que juegue en banda y aporte velocidad, desborde, verticalidad y desequilibrio. Además, se pretende también que se trate de un futbolista que pueda jugar como segundo delantero en los partidos que la Real dispute lejos de Anoeta.

El internacional costarricense cumple con ese perfil y para que la operación salga adelante falta llegar a un acuerdo con el Arsenal, club al que pertenece el atacante. La Real Sociedad maneja otras dos opciones por si no fructifican las negociaciones con el equipo londinense o se cruza un tercer equipo interasado en Campbell.

La idea de los técnicos y la dirección deportiva es la de incorporar a jugadores con perfiles distintos a lo que hay en la plantilla de la Real y que supongan un complemento. La llegada de este jugador ofensivo y de banda es el objetivo número, aunque a Moyes también le gustaría hacerse con un mediocentro de recorrido, que sea capaz de incorporarse ofensivamente, fuerte en las disputas y con capacidad para la recuperación.

Más información en El Diario Vasco y Kiosko y más

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios