Borrar
La Real Sociedad derrotó al Real Madrid en Anoeta a finales de agosto.
La Real Sociedad cierra un 2014 irregular
REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad cierra un 2014 irregular

El conjunto blanquiazul progresa tras la llegada de David Moyes pero quedan deberes por hacer

EFE

Lunes, 22 de diciembre 2014, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad ha cerrado con el empate ante el Levante un año 2014 tremendamente irregular y ahora su prioridad será escapar de los puestos de descenso, a sólo dos puntos, justo doce meses después de estar disfrutando en la Champions League y medirse ante los grandes del continente.

Eliminado en diciembre del pasado año, se volcó en las competiciones domésticas y el primer semestre no fue del todo malo para los donostiarras, que volvieron a Europa, eso sí a la segunda competición, Liga Europa, y estuvieron muy cerca de acceder a la final de la Copa del Rey. Fueron apeados en el último momento por el Barça en la mejor edición para los blanquiazules en 20 años.

Moyes sustituye a Arrasate

A partir del verano llegaron los problemas para el conjunto txuri urdin que, después de un mal inicio de temporada, tuvieron que prescindir de Jagoba Arrasate y sustituirlo por un técnico de prestigio como es David Moyes, extécnico del Everton y Manchester United, con el que el presidente Jokin Aperribay trata de reflotar la nave.

La Real Sociedad ha conseguido progresar con Moyes pero sigue teneniendo problemas en la elaboración del juego. Bajo la dirección del técnico escocés la Real ha empatado en cinco de los siete partidos disputados, ha ganado uno y ha perdido otro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios