Borrar
Imanol Agirretxe podría estar de baja hasta 2015
real sociedad

Imanol Agirretxe podría estar de baja hasta 2015

El delantero txuri urdin se lesionó en el partido ante el Elche y sufre una lesión en el biceps femoral de grado dos

El Diario Vasco

Domingo, 30 de noviembre 2014, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lesión de Imanol Agirretxe es seria. El delantero de la Real Sociedad sufre una rotura de fibras que le podrían mantener fuera de los terrenos hasta 2015. De esta manera, el de Usurbil se une en la enfermería a los defensas Joseba Zaldua, Iñigo Martínez y Mikel González.

El ariete guipuzcoano se perderá con total seguridad los encuentros ante el Oviedo, en Copa; y frente al Villarreal en Liga. También es casi segura su ausencia ante el Athletic en el derbi de Anoeta, y es poco probable que pueda llegar al último encuentro de este año, ante el Levante.

La lesión se pudo producir en la jugada del primer gol de Vela. En el centro de Carlos Martínez, Imanol Agirretxe hizo el gesto de rematar y en ese momento sufrió el pinchazo. El jugador de la Real Sociedad no dudó y pidió el cambio.

El jugador de la Real Sociedad se lesionó en el partido ante el Elche. En el minuto 7, David Moyes retiró a Agirretxe cuando vio que éste le pedía el cambio al sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Las sospechas se confirmaron al día siguiente, este sábado, cuando el Servicio Médico del club confirmó una lesión en el biceps femoral de grado dos.

Agirretxe tendrá que seguir un tratamiento de fisioterapia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios