Borrar
El Sanse pierde en Zubieta ante el filial atlético
segunda división b

El Sanse pierde en Zubieta ante el filial atlético

Los colchoneros sorprendieron a los potrillos con tantos de Borja Galán y Aquino, Alain Oyarzun fue el goleador donostiarra

El Diario Vasco

Sábado, 11 de octubre 2014, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sanse no fue capaz de puntuar en Zubieta frente a un Atlético Madrid B que demostró tener mucha chispa arriba con Borja Galán y especialmente con Dani Aquino. Los de Asier Santana se complican la vida, y caen todavía más en la clasificación.

No llevaban los jugadores ni diez minutos en el terreno de juego, cuando los colchoneros se adelantaron en el marcador gracias a su máximo ariete, Dani Aquino. El Sanse no se amedrentó y buscó el empate, hasta que el prometedor Alain Oyarzun consiguió igualar el encuentro tras una jugada por la banda izquierda. Hervías inquietaba también la meta defendida por David Gil, pero el guardameta colchonero se mostró sobrio bajo los palos.

Antes del descanso iba a salir al terreno de juego Borja Galán, que iba a ser clave ya que en el minuto 70 pondría el definitivo 1-2 en el marcador de Zubieta. Los potrillos lo intentarían hasta el final pero no consiguieron alterar el resultado.

Con esta derrota el Sanse se queda con 8 puntos a las puertas de los puestos de descenso directo, dependiendo del resultado de sus rivales directos. Por su parte, el Atlético Madrid B suma 13 puntos y asciende a los puestos altos de la tabla.

La próxima semana los potrillos viajarán a Madrid para enfrentarse a uno de los equipos más fuertes actualmente, el Getafe B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios