Borrar
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta.
Zaldua, entre algodones, y Zurutuza progresa
REAL SOCIEDAD

Zaldua, entre algodones, y Zurutuza progresa

Los jugadores de la Real Sociedad se han entrenado esta mañana en Zubieta

ÁLVARO VICENTE

Lunes, 22 de septiembre 2014, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga no espera. La Real Sociedad ha vuelto a entrenarse esta mañana con la vista puesta en el partido del miércoles en el Sánchez Pizjuán.

Joseba Zaldua no ha saltado hoy al verde de Zubieta tras la torsión en el tobillo izquierdo sufrido ayer en el partido ante el Almería, mientras que David Zurutuza, con el menisco de su rodilla derecha tocado, ha realizado ejercicios de posesión con balón. Los dos tienen complicado estar a disposición del técnico para el partido ante el Sevilla.

Esta mañana los titulares de la Real Sociedad ante el Almería, a excepción del citado Zaldua, han realizado trabajo de recuperación mientras que los suplentes y no convocados han jugado un partidillo en un cuarto de campo bajo la supervisión del cuadro técnico. Una docena de aficionados han seguido el entrenamiento en una mañana en la que han caído cuatro gotas.

Carlos Martínez no ha podido entrenar por una gastroenteritis y Gerónimo Rulli, por su parte, se ha ejercitado junto al readaptador del club. La recuperación del portero marcha por buen camino.

La Real Sociedad volverá a entrenarse mañana por la tarde. Viajará a Sevilla el mismo miércoles en vuelo chárter desde Hondarribia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios