Real Sociedad
Actualidad
REAL SOCIEDAD
Xabi Prieto compareció ante los medios y divulgó un mensaje en el que ve más señales positivas que negativas
22 de septiembre de 2013 - 12:53
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«No fue nuestro mejor partido, pero volvimos a dejar la portería a cero»
MIKEL MADINABEITIA. Xabi Prieto fue el encargado de comparecer ayer ante los medios de comunicación desplazados a Zubieta para aportar su punto de vista sobre el partido que la Real jugó en Anoeta ante el Málaga y también para tratar varios de los temas de la actualidad txuri urdin. El capitán realista optó por apoyarse en el optimismo para trazar su discurso. Vio más señales positivas que negativas y estaba convencido de que el equipo recuperará esa chispa necesaria para desatascar encuentros como el disputado ante el Málaga.

El centrocampista de la Real afirmó que "no fue nuestro mejor partido, pero volvimos a dejar la portería a cero. Seguramente nos faltó un poco de chispa en ataque, como dijo el entrenador, pero considero que fue un empate justo. No es normal que llevemos tres encuentros sin meter un gol, aunque no me preocupa en exceso. Es pronto para preocuparse".

Posteriormente, añadió que "no siempre vamos a meter cuatro tantos. En cambio, hemos dejado la portería a cero en cinco de los ocho partidos y eso a la larga es bueno. Se hacen ocasiones y se seguirán haciendo, de manera que los goles llegarán. Llevamos cinco partidos en Liga y tenemos seis puntos. No es una situación de alerta, pero está claro que queremos sumar más puntos y creemos que podemos hacerlo".

Prieto, que prefirió no hablar mucho del árbitro y la tarjeta amarilla que vio, reconoció que "me sentí a gusto en el campo, participativo con el balón, pero eso de nada sirve si no ganamos. Ahora nos toca centrarnos en el Barcelona, un equipazo y más en su campo, pero vamos a ir con ilusión".

El entrenamiento tuvo una hora de duración, con los titulares ante el Málaga realizando trabajo de recuperación y los suplentes practicando rondos y partidillo. José Ángel y Carlos Martínez hicieron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de Zubieta, mientras que Elustondo y Zurutuza realizaron trabajo personalizado. Sangalli fue el jugador del Sanse que participó en esta ocasión con el primer equipo.
TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento