Real Sociedad
Actualidad
Real Sociedad
Iñigo Martínez, que ha sido llamado por Del Bosque, está centrado ya en el partido de mañana contra el Atlético
31 de agosto de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iñigo, ayer en el entrenamiento de Zubieta. :: Lusa
FERNANDO BECERRIL | SAN SEBASTIÁN..-

Iñigo Martínez atribuyó al trabajo colectivo en la Real su segunda convocatoria con la selección absoluta para el partido clasificatorio para el Mundial 2014 contra Finlandia y el amistoso contra Chile. Y repitió que para él es un privilegio ser llamado por Del Bosque.

«Aunque vaya yo, el premio es para todos. Si me llaman es porque en la Real estamos haciendo las cosas bien. El equipo está mejorando, tiene continuidad en su juego y eso es lo más importante», declaró el central realista, que entiende que la mejora experimentada a todos los niveles la pasada temporada le ha permitido estar ahora en la selección.

Iñigo Martínez que cubre en defensa la baja por sanción de Piqué, se negó a especular con una posible titularidad y añadió que va a «seguir peleando para disfrutar de continuidad en la selección. Es una gran oportunidad, hay grandes jugadores y tenemos dos partidos importantes. Para mí es un privilegio estar allí».

El de Ondarroa habló también del partido contra el Atlético. «Nosotros ya estamos centrados en jugar este partido. Será un partido muy complicado. Están jugando bien y se les ve unidos con Simeone. Ya demostraron su potencial el año pasado y cuando ves cómo juegan motiva más todavía enfrentarse a ellos».

Le preguntaron por Diego Costa. «Ellos tienen un gran equipo. Esá Diego Costa y David Villa. Será complicado pero nosotros también tenemos un gran equipo, con gente joven que tiene muchas ganas».

Aunque lo que importa ya es el Atlético de Madrid, era obligada la pregunta sobre el grupo que le ha caído en suerte a la Real en la Liga de Campeones. «Nadie se queja del grupo que nos ha tocado. Todos son grandes equipos, si están ahí es por algo, pero nosotros tenemos opciones de pasar. Son rivales que nos crearán dificultades».

Iñigo ya conoce Old Trafford. «Tuve la oportunidad de jugar allí en los Juegos Olímpicos. Es un campo bonito. Es una gran motivación jugar contra el Manchester allí. Será algo inolvidable jugar allí».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento