Real Sociedad
Actualidad
Real Sociedad
Jagoba Arrasate pide concentración e intensidad para derrotar mañana al Atlético en Anoeta
31 de agosto de 2013 - 11:21
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MIKEL MADINABEITIA | SAN SEBASTIÁN

Jagoba Arrasate ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de Zubieta para analizar las claves del partido que mañana medirá a su equipo y el Atlético de Madrid en Anoeta (19.00). El míster de Berriatua ha asegurado que la Real deberá completar un encuentro serio para superar al que, a su juicio, es el rival más en forma del campeonato.

En su opinión, encadenar una nueva victoria en Liga sería muy importante antes del parón: "Queremos ganar para sumar siete puntos y redondear el inicio. El Atlético es el equipo más en forma de la Liga y habrá que hacer un esfuerzo especial para vencerles. Ellos juegan con gran intensidad, pero considero que en casa ya hemos demostrado ser un equipo fiable. Eso sí, si no hacemos las cosas bien no tenemos nada que hacer".

El técnico de la Real también ha apuntado varios aspectos que pueden ser determinantes en el encuentro de mañana: "Creo que el equilibrio será muy importante. Espero que el equipo salga enchufado para jugar este partido atractivo. El Atlético juega muy bien sin balón y es un equipo muy completo. Tendremos que jugar con las líneas juntas y no perder balones, porque son peligrosos al contragolpe".

Finalmente, Carlos Martínez y Estrada no han podido recuperarse de sus respectivas lesiones aunque el preparador txuri urdin ha afirmado que "tengo dos opciones con Cadamuro y Zaldua. Lo valoraremos; tengo confianza en los dos".
TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V