Real Sociedad
Actualidad
REAL SOCIEDAD
Urrutia espera su equipo tenga «más acierto» de cara al derbi de este viernes en San Mamés
19 de febrero de 2013 - 17:42
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Al presidente del Athletic le «llama la atención» que la Real lleve ocho partidos seguidos jugando contra diez
EFE.  El presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia , ha reconocido que, aunque no suele "seguir los partidos de la Real" y por ello no puede valorarlos, si le "llama la atención" que el conjunto donostiarra lleve ocho partidos consecutivos jugando en superioridad numérica. "No he podido seguir los partidos de la Real, pero sí llama la atención porque creo que es una situación que raras veces habrá pasado. No recuerdo casos así, en los que un equipo esté ocho partidos seguidos jugados contra diez", ha apuntado.

A pesar de ese dato previo, Urrutia espera "que la cosa vaya bien" en ese sentido y solo quiere fijarse en lo que pueda hacer el Athletic. "Yo solo me centro en mi equipo, espero que dé el nivel que puede dar y, si lo conseguimos, seguramente los tres puntos se queden en casa", ha resumido sus sensaciones de cara al derbi. En este sentido, espera que el equipo bilbaíno continúe en la misma línea" de juego de los últimos partidos pero "con un poco más de acierto", algo que cree que está "mereciendo" para obtener mejores resultados.
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V