Real Sociedad
Actualidad
REAL SOCIEDAD
El director deportivo dice que la renovación de Montanier «no dependerá sólo de los resultados»
12 de febrero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
J.F.M. | SAN SEBASTIÁN..-

Loren repasó ayer la actualidad de la Real Sociedad en el programa 'Minuto Noventa y tantos' de TeleDonosti. El director deportivo no esquivó ninguna pregunta y se posicionó en temas delicados como las acusaciones de dopaje vertidas la semana pasada por Badiola.

La entrevista arrancó precisamente con este asunto: «En absoluto he vivido nada que me haga sospechar. Han sido muchos años en la Real, compartiendo vestuario con jugadores y médicos, y no he visto nada que me llevara a pensar que en Zubieta se estuviera haciendo algo de lo que se dice».

El buen momento del equipo ayuda a sobrellevar la dureza de las acusaciones contra los subcampeones de Liga y Loren se felicitó por ello, aunque lanzó un mensaje de prudencia. «Hay que disfrutar de las buenas rachas, pero sin olvidar que el fútbol es muy cambiante y que debes estar alerta porque las cosas dan la vuelta enseguida. No hay más que ver cómo les ha cambiado la vida a los vecinos en cuatro meses».

Se refirió a la renovación del técnico Philippe Montanier, cuyo contrato finaliza en junio, y recordó lo que ya había advertido hace unos meses. «Nos vamos centrar en el trabajo, en el día a día y en llegar lo más arriba posible. Hay tiempo para hablar. La comunicación es continua y ahora coincidimos en que lo idóneo es seguir trabajando. La decisión no dependerá sólo de los resultados, sino que se tendrán en cuenta otros factores como la línea del equipo y el camino a recorrer por la Real».

Quien ya ha renovado hasta 2017 es Iñigo Martínez, la mejor noticia de una semana negra. «Los jugadores entienden que la Real les ofrece un proyecto, una formación. Siendo jóvenes con proyección y propuestas importantes de fuera, es de agradecer que se quieran comprometer con un club en el que pueden crecer. Y nosotros queremos que estén contentos dentro de nuestras posibilidades», agregó.

Loren aseguró también que la dirección deportiva confía plenamente en el trabajo de Imanol Agirretxe y Diego Ifrán y que no se está buscando un delantero centro en el mercado para reforzar el equipo.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento