Real Sociedad
Actualidad
REAL SOCIEDAD
«Me parece surrealista que salga eso ahora. No vi nada raro, no tomábamos sustancias ilegales, todo lo más algún vino que otro»
7 de febrero de 2013 - 08:42
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
DV. San Sebastián. El coro de voces que rechaza las acusaciones de Badiola y defiende la honorabilidad de la Real sigue creciendo. Ayer fue Diego Rivas, centrocampista del Hércules y exjugador blanquiazul, quien negó que durante su etapa en el conjunto donostiarra, al que llegó en 2006, sus futbolistas tomaran sustancias ilegales.

Rivas fue claro: «Me parece surrealista que salga eso ahora, pero razones tendrá el que lo saque. Tampoco estoy muy atento y sólo me han comentado un poco de lo que han dicho y sé que hay algo que pone Rsoc». En cualquier caso, Rivas negó cualquier actividad ilegal. «Yo, por lo menos, no vi nada raro y confío en todos los que estábamos allí. No tomábamos sustancias ilegales, algún vino que otro, pero nada más».

Por otra parte, la directora de la Agencia Española Antidopaje, Ana Muñoz, explicó ayer  que la AEA no ha abierto una investigación sobre los hechos, porque primero quiere reunir toda la información posible para, entre otras cosas, determinar si es o no competente para actuar.

La directora de la AEA no precisó si se citará a Badiola, aunque dijo que «las puertas de la Agencia están abiertas para cualquiera que crea tener información» y que el organismo que dirige puede contactar a cualquier persona que considere que puede aportar datos. Muñoz tampoco confirmó que  la AEA haya comunicado sus actuaciones a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), como aseguraba 'El País', y se limitó a señalar que hay una «comunicación constante» y «colaboración total» entre ambos organismos.

Antes que Diego Rivas, otros exrealistas como Karpin, Westerveld, Díaz de Cerio y Raynald Denouiex se habían pronunciado en contra de las palabras de Badiola y negando que en la Real se llevara a cabo cualquier tipo de práctica ilegal.
TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V