Real Sociedad
Actualidad
REAL SOCIEDAD
El equipo azulgrana recibe esta noche en el Camp Nou al Málaga en la ida de cuartos de final de la Copa
16 de enero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
PEDRO RÍOS | BARCELONA..-

David Villa será la principal ausencia del Barcelona para el partido de ida de cuartos de final de la Copa de esta noche ante el Málaga, ya que no superó sus molestias en el bíceps femoral y es baja para el encuentro en el Camp Nou. A pesar de haber realizado trabajo de recuperación durante estos días, el delantero sigue teniendo molestias en el bíceps y, según informaron los servicios médicos, mañana se valorará su disponibilidad para el partido del sábado ante la Real en Anoeta.

David Villa (Tuilla, Asturias, 1981) no está siendo titular para Tito Vilanova esta temporada pese a haberse recuperado totalmente de la fractura de tibia que sufrió hace un año. Sin embargo, es una de las bestias negras de la Real, ya que ha marcado goles al once blanquiazul cuando jugaba en el Zaragoza, el Valencia y el Barça.

Tres días después de haberse enfrentado en la Liga, Barcelona y Málaga vuelven a verse las caras esta noche en el torneo del KO, donde el Barça buscará mantener su marcha triunfal. Será un encuentro en el que según los protagonistas no valdrá el precedente liguero y en el que Tito Vilanova debe decidir con qué efectivos cuenta. Además de Villa, permanecen en la lista de bajas Cuenca, Muniesa y Abidal. También es clara la apuesta por Pinto en la portería. Habitual en la Copa, el andaluz jugará de titular.

Descansarán Xavi y Alves

En todo caso, el partido podría servir para que algunos titulares descansen cara al partido de Anoeta. En este sentido, Vilanova podría dejar de salida en el banquillo a Xavi, Alves y Pedro y dar entrada a Thiago, Adriano y Alexis de inicio. La idea podría ser mantener la estructura en la medular, con las permutas entre Iniesta y Cesc. Messi es fijo en la delantera y en la pareja de centrales Puyol podría dejar a Mascherano en el banquillo. Otra posibilidad es que Piqué descanse. Así las cosas, el once inicial azulgrana sería el formado por Pinto; Adriano, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Thiago, Cesc; Alexis, Messi e Iniesta.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento